Posteado por: urtantta | 20 octubre 2008

Perdido… y hallado en el ciberespacio

Hace unos días tuve la suerte de compartir unos agradables momentos con un grupo de personas mucho más avezadas que yo en estas lides de vagar por el ciberespacio.

Y al ver el entusiasmo que desbordaban en los relatos de sus ciberandanzas recordé que hace un par de años yo había comenzado a vagar por esos para mí inexplorados territorios. Y ahora, en honor a las viejas y las nuevas amistades, reemprendo el camino. Espero que esta senda me lleve a aprendizajes nuevos, a la vez que voy contando las cosas que se me van escurriendo de entre los dedos y recalan en la ventana siempre abierta al mundo que es mi pantalla.

La verdad es que en los casi dos años transcurridos desde mi último post en este lugar mis dos mundos, el virtual y el otro han dado muchas vueltas. Pero por ellos transita el mismo de siempre, con los mismos sueños y las mismas esperanzas. ¡Espero que el reencuentro con las palabras que vuelco a las teclas sea más duradero!


Responder

Categorías

